Anuncios

Sobrevive el apocalipsis zombie en este intenso juego gratuito para PC

Sobrevive el apocalipsis zombie en este intenso juego gratuito para PC
Sobrevive el apocalipsis zombie en este intenso juego gratuito para PC

Como todo buen gamer, es muy probable que siempre estés en búsqueda de algo nuevo que jugar y tenemos algo que te puede interesar. Lo que sucede es que Pandemic Express, un interesante juego de zombies para hasta 30 jugadores, ya es free-to-play. Esto quiere decir que puedes ir corriendo a Steam para descargarlo gratis.

Mouse Logitech G - G502 HEROdisponible en Amazon México

Si nunca has escuchado hablar sobre Pandemic Express te contamos que es un juego distribuido por tinyBuild, el cual te pone en medio de un apocalipsis zombie. Ahí estarás acompañado de otros 29 jugadores, que, al igual que tú, intentarán hacer todo para sobrevivir. Para que las cosas sean más interesantes, uno de los 30 participantes de la partida estará infectado y contará con habilidades únicas, así como reapariciones infinitas. De este modo, los humanos tendrán que hacer todo pare escapar del jugador hambriento de cerebros.

Puedes ver Pandemic Express en acción en el video que te presentamos a continuación:

Cabe mencionar que Pandemic Express está disponible en Steam desde septiembre de 2019. Lamentablemente, el juego no alcanzó el éxito esperado, por lo que el distribuidor tomó la decisión de volverlo free-to-play. Esto significa un cambio en su modelo de monetización para incluir microtransacciones. Por suerte, tinyBuild buscó hacerlo “justo y transparente” por lo que el proyecto no se convertirá en un pay-to-win al sólo ofrecer contenido cosmético.

Ten en cuenta que tinyBuild no se olvida de quienes apoyaron Pandemic Express desde el inicio. Es por esto que los jugadores que lo compraron recibirán 2000 estrellas que podrán gastar en objetos cosméticos. Asimismo, tendrán el acceso a todas las pistas musicales del juego.

Y tú, ¿probarás Pandemic Express ahora que es free-to-play? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo del PC gaming. Por otro lado, puedes saber más sobre Pandemic Express si visitas su sitio web.

Fuente