Sobreruedas en Tijuana no deben ser visitados ante brote de coronavirus

Redacción
Sobreruedas en Tijuana no deben ser visitados ante brote de coronavirus

Es miércoles, autoridades hicieron un llamado para evitar lugares concurridos o a aquellos que cuenten con más de 10 personas, uno de estos es una de las actividades diarias favoritas de las personas: los sobreruedas.
Entre las medidas preventivas se recomienda no colocar sus puntos de venta en los famosos sobreruedas de toda la ciudad así como no visitarlos. Sin embargo, Uniradio Informa señaló que autoridades indicaron que en caso de no acatar a este llamado, se sancionará con base al reglamento.
Cabe recordar que todo esto es con el fin de no propagar el coronavirus.
Algunos tijuanenses no se lo han tomando bien, por lo que piden que de ser así, también se cierren grandes tiendas como Costco, Soriana, etc, ya que en los últimos días han estado conglomerados de gente que asisten a las compras de pánico, y que no toman en cuenta las medidas preventivas.
Los mercados sobreruedas son los favoritos de muchos tijuanenses, reconocidos por encontrar chacharas y estar sorprendentemente lleno, por lo cual no se extraña que se haya tomado esta medida preventiva ante el coronavirus.
Baja California por el momento cuenta con 61 casos sospechosos estudiados por Coronavirus Covid-19, de los cuales 37 se han descartado y 22 se encuentran a la espera de los resultados. De los resultados pendientes 2 son de Mexicali, 7 de Ensenada y 13 en Tijuana.