¿Soberbia? Haaland recibe fuertes críticas por reírse de un jugador que le pidió su camiseta

Erling Haaland ha sido cuestionado por su respuesta a la solicitud de uno de sus rivales de juego. (Foto: Reuters)
Erling Haaland ha sido cuestionado por su respuesta a la solicitud de uno de sus rivales de juego. (Foto: Reuters)

Hace pocos días se disputó la Fecha FIFA donde Erling Haaland fue una de las grandes figuras. Anotó cinco goles en sólo tres partidos y bien pudieron ser más. Ante Gibraltar, convirtió un hat-trick para la victoria 5-1 de Noruega, pero desató críticas por una supuesta actitud soberbia que demostró ante un rival.

El delantero noruego está viviendo un gran momento en lo deportivo, expresado en sus goles con la selección y con Borussia Dortmund. Muchos grandes de Europa apuntan su fichaje para el próximo verano, donde su cláusula de rescisión estará en los 90 millones de euros, según varios medios europeos.

Pero las críticas que han aparecido contra Haaland muestran un costado diferente a lo que debe representar una figura mundial. En una entrevista para The Sun, el capitán de la selección de Gibraltar, Reece Styche, rival de Noruega en el Grupo G de las Eliminatorias UEFA, acusó al atacante de reírse de un compañero que le había pedido su camiseta como un recuerdo para su hijo.

Según Styche, su compañero Roy Chipolina se le acercó a Haaland para pedirle su camiseta, pero su respuesta lo sorprendió. El joven atacante simplemente se rió

"Ninguno de nosotros quería la camiseta de Haaland, así que lo desairamos. En marzo pasado, nuestro compañero Roy Chipolina le pidió la camiseta de Haaland cuando nos conocimos en Gibraltar (...) estaba un poco de mal humor", comentó.

Roy le dijo: 'Mi pequeño es un gran admirador suyo, ¿le importaría cambiar de camiseta?

"¡Haaland simplemente lo miró, se rió y se fue!", subrayó.

Haaland, tras convertir hat-trick vs Gibraltar en Instagram
Haaland, tras convertir hat-trick vs Gibraltar (Instagram @erling.haaland)

Por último, el capitán de Gibraltar lanzó una dura crítica contra Haaland por esta actitud. "Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza", cerró.

VIDEO: Lo más peligroso de una combi que te puede matar… pero de risa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.