SNL: ¿Quiénes conformarán el elenco completo de la temporada 47?

·1  min de lectura

Saturday Night Live ha presentado el elenco de su nueva temporada, con dos artistas que se van.

Beck Bennett, quien se unió al programa de sketches en 2013 y se convirtió en un habitual en 2015, se marcha después de ocho temporadas.

Lauren Holt, quien fue agregada el año pasado como jugadora destacada, también dejará la serie.

Los miembros del reparto siempre se agregan a SNL como jugadores destacados, el equivalente a un rol recurrente. Algunos de ellos son promovidos a jugadores de repertorio, que forman el elenco principal.

Pete Davidson, Kate McKinnon, Aidy Bryant, Cecily Strong y Kenan Thompson regresarán junto con el resto del conjunto del programa: Michael Che, Mikey Day, Chloe Fineman, Heidi Gardner, Colin Jost, Alex Moffat, Kyle Mooney, Ego. Nwodim, Chris Redd, Melissa Villaseñor y Bowen Yang.

Andrew Dismukes y Punkie Johnson regresan como jugadores destacados, junto con tres recién llegados: Aristotle Athari, James Austin Johnson y Sarah Sherman.

Leer más: Rockies remontan siete en contra, vencen a Diamondbacks 9-7

SNL regresa para su 47ª temporada el 2 de octubre con Owen Wilson como anfitrión y Kacey Musgraves como invitada musical.

Kim Kardashian West, Jason Sudeikis y Rami Malek también han sido anunciados como algunos de los anfitriones de esta temporada. Halsey, Young Thug y Brandi Carlile participarán como invitados musicales.

Relacionados

Todo lo que necesitas saber sobre Owen Wilson, el primer presentador de SNL esta nueva temporada

SNL: ¿Cuánto le pagan al elenco?

Pete Davidson critica a Chrissy Teigen por el escándalo de bullying en SNL

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.