Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tenis para verte como nunca en Día de Muertos

Nike presenta su colección inspirada en el Día de los Muertos
Nike presenta su colección inspirada en el Día de los Muertos

Existen muchas maneras de transformarte para celebrar el Día de Muertos: desde maquillarse la cara para convertirse en una Catrina, usar playeras para parecer calacas o hasta vestir elaborados disfraces.

Si esto no es lo tuyo, también puedes buscar las ediciones especiales que las marcas más importantes de tenis están presentado para complementar tu outfit.

Con los mejores sneakers hasta en el Mictlan

Día de los Muertos es el pack con el que Nike celebra esta fecha y las siluetas elegidas son tres consentidas: Nike Air Force 1 La Calaca, Nike Air Max 95 La Catrina y Nike Cortez El Altar.

Nike Air Force 1 La Calaca están inspirados en las calaveritas de azúcar, de ahí su color blanco y el patrón reflejante de calaveras en gran parte del canvas.

(Nike)

Los Nike Air Max 95 La Catrina buscan imitar el cuerpo humano desde las costillas, la columna vertebral y los músculos.

(Nike)

La combinación de los Nike Cortez El Altar remiten a uno de los elementos más importantes del Día de Muertos: las flores de cempasúchil.

(Nike)

El pack Nike Día De Los Muertos estará disponible en México a partir del 25 de octubre.

Otra opción es la colección de Vans Día de Muertos 2019.

La marca californiana tomó sus clásicos Slip On para imprimirles una calavera como las de las ofrendas acompañadas del año en el que la marca fue fundada.

(Vans)

Puedes completar tu outfit con una playera con una calavera estampada en la espalda y una mochila con calaveras, patrones de papel picado y el color anaranjado y morado de las flores que se ponen en los altares.

La colección de Vans para el Día de Muertos está disponible desde el 18 de octubre.

(Vans)