Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Smith y Taylor guían a Dodgers a victoria sobre Rockies

ROCKIES-DODGERS (AP)
ROCKIES-DODGERS (AP)

Will Smith sacudió un jonrón que significó la ventaja en el octavo capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el domingo 3-2 a los Rockies de Colorado

Chris Taylor añadió un par de vuelacercas por los diezmados Dodgers, que ganaron duelos consecutivos ante los Rockies apenas con cuatro carreras en total.

Smith quebró el empate mediante el jonrón entre el bosque izquierdo y el central, cuando había un out de la octava entrada, frente al derecho dominicano Carlos Estévez (2-2). Fue su 14to cuadrangular en la temporada y su tercero durante esta estadía de siete compromisos en Dodger Stadium

Taylor bateó vuelacercas en el primero y el quinto inning para llegar a 16 en la temporada. Phil Bickford (1-1) resolvió un capítulo en blanco para agenciarse la victoria, en tanto que Joe Kelly dio trámite a la novena entrada sin aceptar anotación para lograr su primer salvamento.

El derecho Jon Gray lanzó por los Rockies y libró un buen duelo con el novato Josiah Gray. Pero los dos se fueron sin decisión.

El venezolano Elías Díaz bateó un jonrón por Colorado, que ganó el primer juego de la serie el viernes pero acumula apenas 10 triunfos como visitante en la campaña, la peor cifra en las mayores.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una anotada. El venezolano Díaz de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.