Smith y Penny brillan en triunfo de Seahawks sobre Lions

DEP-NFL SEAHAWKS-LIONS (AP)
DEP-NFL SEAHAWKS-LIONS (AP)

Geno Smith lanzó dos pases de anotación y corrió para una más en la primera mitad para que los Seahawks de Seattle vencieran el domingo 48-45 a los Lions de Detroit.

Los Seahawks (2-2) fueron frenados en tercera oportunidad en la parte final del tercer cuarto, pero el reloj de jugada del estadio Ford Field no estaba bien configurado. Seattle tomó ventaja con una segunda oportunidad y de la desorganizada defensiva de Detroit con un acarreo de anotación de Rashaad Penny de 36 yardas, para abrir una ventaja 38-23.

T.J. Hockenson tuvo ocho recepciones y estableció el mejor registro de su carrera con 179 yardas por recepción y dos touchdowns, el segundo ayudó a que los Lions (1-3) se acercaran a tres puntos con 5:26 por jugar.

Smith montó una serie ofensiva que hizo pedazos a Detroit y fue culminada con una anotación de Penny de 41 yardas en tercera y cinco. Penny terminó con 151 yardas en 17 acarreos.

El cuarto pase de anotación de Jared Goff fue para Justin Jackson con 1:06 por jugar, acortando el déficit nuevamente a tres puntos. Las ilusiones de una remontada de los Lions terminaron cuando Seattle recuperó la patada corta y Penny convirtió en tercera y cinco.

Smith terminó con 23 pases completos de 30 intentos para sumar 320 yardas, con envío de anotación de 17 yardas a Will Dissly y uno de 2 yardas a Noah Fant. El quarterback veterano corrió siete veces para sumar 49 yardas, con un acarreo de anotación de 8 yardas.