SME protesta afuera de San Lázaro en apoyo a reforma eléctrica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 300 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) cerraron la avenida Congreso de la Unión y se mantienen afuera de la Cámara de Diputados en una manifestación de respaldo a la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los electricistas instalaron un templete en que declararon que es urgente la reforma en materia energética, además que colocaron lonas en respaldo.

"Apoyo total a la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Los Esmesistas estamos con usted señor Presidente, no vamos a permitir que las empresas sigan aprovechándose", declaró uno de los manifestantes.

"Señor presidente Andrés Manuel López Obrador nuestro apoyo en contra de los ataques al sector eléctrico por los empresarios, algunos medios de comunicación y pseudo electricistas", se lee en una de las lonas.

"Fuera Mota-Engil de la zona de Luz y Fuerza. Renacionalización, exigimos justicia y trabajo para todos", indica otra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.