Nuevo smartphone: Samsung lanza en la Argentina el Galaxy M12

·1  min de lectura
Así luce el Galaxy M12, el modelo de entrada que Samsung presentó en la Argentina, equipado con una batería de 5000 mAh y cuatro cámaras
Así luce el Galaxy M12, el modelo de entrada que Samsung presentó en la Argentina, equipado con una batería de 5000 mAh y cuatro cámaras

Samsung anuncia el lanzamiento de Galaxy M12, el nuevo modelo que la compañía surcoreana suma en su catálogo de smartphones en la Argentina. Con el foco puesto en ofrecer una propuesta que sea el primer teléfono de un usuario, el equipo posee una batería de alta capacidad, una amplia pantalla y un sistema de cuatro cámaras.

El Galaxy M12 de Samsung está equipado con una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ de 1600 por 720 pixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles ubicada en el notch superior con forma de gota. Del lado posterior se ubica una cuádruple cámara donde se destaca un sensor principal de 48 megapixeles, acompañado por un lente ultra gran angular de 5 megapixeles y un campo de visión de 123 grados. La propuesta se completa con sendas lentes macro y de profundidad de 2 megapixeles cada una.

Notas en WhatsApp: el truco para convertir el chat en un ayudamemoria

En su interior, el Galaxy M12 cuenta con un procesador de ocho núcleos Exynos de 2 GHz, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Posee un sensor de huellas en el botón de encendido, cuenta con conector de audio y dispone de un puerto USB tipo C.

La batería del Galaxy M12 es uno de los puntos destacados por Samsung, con 5000 mAh de capacidad y un sistema de carga rápida de 15W. Disponible en negro y azul, está a la venta a un precio sugerido desde 34.999 pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.