SLP registra 69 casos y 2 muertes por Covid en las últimas 24 horas

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 10 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas, San Luis Potosí registró 69 nuevos casos de Covid-19, con una incidencia de transmisión en 17 municipios del estado, además de dos muertes derivadas del contagio del virus SARS-CoV-2.

Acorde con los datos proporcionados por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, las 69 personas que contrajeron el virus son 36 mujeres y 33 hombres, de los que destacó un menor de 12 años que adquirió la enfermedad.

Hasta el momento se han contabilizado 65 mil 861 casos y 59 mil 71 personas que han recibido alta sanitaria.

Las dos defunciones corresponden a dos hombres originarios de San Luis Potosí y Axtla de Terrazas, de 58 y 71 años, quienes padecían enfermedades crónicas como obesidad, diabetes mellitus e hipertensión arterial. El total acumulado de muertes por Covid-19 en el estado es de 5 mil 692.

Al corte de este sábado 10, permanecen hospitalizados en una unidad Covid 65 pacientes, cinco más que el pasado viernes, de los cuales 20 se encuentran estables, 30 en situación de gravedad y 15 están intubados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.