SLP registra 64 contagios y 6 muertes por Covid en las últimas horas

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 26 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas, San Luis Potosí sumó 64 nuevas infecciones y seis defunciones por coronavirus, además de alcanzar los 60 pacientes internados en una unidad Covid.

Acorde con lo indicado en el corte epidémico de este sábado 26 de junio, los 64 contagios se presentaron en 38 mujeres y 26 hombres de entre 12 y 82 años de edad; 35 de los casos se dieron en la capital potosina y 12 en Ciudad Valles.

Las seis defunciones mencionadas corresponden a dos mujeres y cuatro hombres mayores de 43 años, de los cuales cuatro tenían como riesgo una edad avanzada, superior a los 60 años, una persona padecía diabetes y otra obesidad.

Hasta el momento se han contabilizado un total de 65 mil 156 contagios, de los que 5 mil 647 han muerto por complicaciones de salud y 55 mil 279 personas han recibido alta sanitaria.

En cuanto a la situación hospitalaria, el número de pacientes internos en una unidad Covid incrementó a 60, de los que 24 permanecen estables, 26 en situación de gravedad y 10 se mantienen conectados a un ventilador artificial para poder respirar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.