SLP registra 170 nuevos contagios de Covid

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 18 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas, San Luis Potosí registró 170 nuevos contagios por Covid-19, lo que representa la cifra más alta que se ha registrado en la entidad desde la cuarta ola epidémica que tuvo lugar en el mes de enero del 2022.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informó que los 170 casos corresponden a 96 mujeres y 74 hombres, de los que destacan un menor de un año de edad y 94 personas con esquemas completos de vacunación.

Luego de que este 18 de junio no se presentara ninguna defunción derivada del Covid-19, se han acumulado 7 mil 555 muertes y 184 mil 398 contagios desde marzo del 2020.

La ocupación hospitalaria por el virus SARS-CoV-2 se mantiene a un 2% en la zona metropolitana de San Luis y Ciudad Valles, debido a que permanecen ingresados en una Unidad Covid un total de siete pacientes, de los cuales cinco se encuentran estables y dos en estado de gravedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.