SLP registró 23 nuevos contagios por Covid en las últimas 24 horas

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 23 (EL UNIVERSAL).- El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 23 nuevos contagios y cero defunciones derivadas del virus SARS-CoV-2.

Acorde con lo anunciado por las autoridades en Salud, las 23 nuevas infecciones de Covid-19 corresponden a 14 mujeres y nueve hombres entre uno y 79 años, de los que destacan sólo 15 personas que contaban con esquema completo de vacunación contra el virus. A casi 26 meses del inicio de la contingencia sanitaria en San Luis Potosí, se han aculado un total de 181 mil 653 casos de infección, de los cuales 7 mil 551 personas perdieron la vida en la lucha contra la enfermedad.

Al corte de este 23 de abril, las autoridades sanitarias indicaron que permanecen bajo hospitalización por Covid-19 siete pacientes, de los cuales dos se encuentran estables y cinco en estado de gravedad, por lo que la Zona Metropolitana y los nosocomios de Ciudad Valles se encuentran al 2% de capacidad en camas para uso general.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.