SLP Prevé 30 mil asistentes a panteones por Día del padre

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 17 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del festejo del Día del Padre, el Ayuntamiento de San Luis Potosí prevé una afluencia de al menos 30 mil asistentes a los panteones municipales de El Saucito, Milpillas y Españita.

Christian Azuara Azuara, director de Servicios Municipales, indicó que se espera que el número de visitantes a los cementerios del municipio capitalino sea igual que los 25 mil visitantes sólo en el campo santo de El Saucito, registrados durante el fin de semana previo al 10 de mayo.

"Creemos que al ser domingo pudiera haber mayor afluencia" agregó.

Explicó que, tras dos años de la pandemia por Covid-19, por días festivos en el Saucito se han contabilizado 25 mil asistentes, en Milpillas se han registrado 4 mil y en Españita cerca de 8 mil, de acuerdo con datos del registro histórico.

Para prevenir posibles contagios, en los panteones será obligatorio el uso de cubrebocas adentro y fuera de las instalaciones en todo momento, además de otras medidas como filtros sanitarios, uso de gel antibacterial y control de afluencia para evitar aglomeraciones al exterior de los cementerios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.