SLP invertirá mil mdp en obra de infraestructura en carretera 57

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 7 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, adelantó que en breve se presentará una nueva obra de infraestructura para aliviar el congestionamiento vial sobre la carretera 57 en su tramo que va del distribuidor Juárez a la zona industrial en la capital potosina.

Detalló que dicha obra "será algo parecido a un segundo piso" y requerirá de una inversión superior a los mil millones de pesos, según estimaciones.

Comentó que en su primer año, se están haciendo ya muchas obras de infraestructura que no se hicieron en sexenios completos "tenemos todavía pendiente el tema de la Alameda, estamos también planteando la creación de trazar un nuevo anillo periférico para la ciudad que será una obra muy grande de más de 4 mil millones de pesos".

El mandatario estatal estimó que la obra "va a despertar mucha empatía con la población del oriente de la zona metropolitana", especialmente entre los automovilistas que circulan diariamente hacia aquella zona.

"Es una obra de más de mil millones de pesos del ahorro que tuvimos del capítulo mil, se va a ejecutar todo en una obra, vamos a acabar con gran parte de los problemas de la 57", aseguró.

Gallardo Cardona adelantó que ya se inició con el proceso para armar la glosa de su primer informe de gobierno: "Hay mucho, mucho que anunciar, en ocho meses de gobierno generamos más de 4 mil millones de pesos y un millón de apoyos directos, obras de infraestructura en las cuatro regiones del estado. Hay muchas, muchas obras, va a ser un informe muy nutrido, muy diferente a los informes tan pobres que daban los pasados gobiernos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.