SLP invertirá 18mdp en obras en beneficio de familias de San Antonio

·1  min de lectura

SAN ANTONIO, SLP., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Con una inversión de alrededor de los 18 millones de pesos, el gobierno del estado inició en este apartado municipio de la Huasteca potosina, la construcción de un camino y un proyecto hidráulico.

Se trata de un camino rural El Lejem-El Sinaí, de acuerdo con lo anunciado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en el que se invertirán siete millones 800 mil pesos, y los otros 10 millones son para infraestructura hidráulica.

El mandatario estatal escuchó los diversos agradecimientos de la población, por la nueva vía de comunicación, la cual vendrá a resolver una añeja demanda social, porque durante décadas solicitaron este camino, el cual en temporada de lluvias se vuelve intransitable.

"Nunca, ningún gobernador había invertido tanto en San Antonio, serán casi 20 millones en un sólo mes para este camino y una obra para que nunca falte agua, si continuamos con este ritmo vamos a cambiar más pronto de lo planeado la vida de las familias de San Antonio", aseveró Gallardo Cardona.

Les dijo a los presentes que regresará próximamente a visitar la cabecera municipal y otras comunidades para analizar el comienzo de más obras que favorezcan a toda la población.

"Estamos construyendo un mejor municipio para vivir y sepan que cuentan conmigo, porque merecen esto y más, por fin son partícipes de la lucha contra el rezago social", especificó.

Y les aseguró que hay una buena relación con el alcalde para gestionar más beneficios, a través de los programas sociales y más obras de desarrollo urbano, impulsadas con el único objetivo de devolver a las y los habitantes poco a poco lo arrebatado por "la herencia maldita".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.