SLP inicia campaña para abrigar a grupos vulnerables

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El Sistema Municipal del DIF, inició la campaña denominada "Abrígalos Bien" con el objetivo de atender de manera oportuna a personas con mayores necesidades en esta temporada de frío, y a fin de que la población done ropa abrigadora y cobijas.

La Presidenta de esta dependencia, Estela Arriaga Márquez, precisó que las donaciones serán distribuidas principalmente entre niñas, niños y adultos mayores en situación de riesgo, por su precaria situación. Por ello que el DIF de esta Capital hizo un exhorto a la ciudadanía para que de manera solidaria done suéteres, abrigos, chamarras, bufandas, gorros y demás vestimenta abrigadora, así como frazadas y cobijas. Tanto las prendas como las cobijas pueden ser usadas, pero deben estar en buen estado y limpias, sin embargo, también se reciben nuevas.

Se remarcó que todas las donaciones serán entregadas a personas y familias que realmente lo necesiten, por lo que se darán a conocer las comunidades y/o colonias a las que se beneficiará con estos artículos entregados gracias al apoyo de la población en general.

Las donaciones se pueden hacer directamente, en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicado en la calle Xicoténcatl 1650, en la colonia Himno Nacional.

Para más información, las potosinas y potosinos interesados pueden solicitarla en los teléfonos: 815 13 07 / 444 815 1377, extensión 114.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.