SLP, segundo estado donde empresarios han sido víctimas de un delito

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 19 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo a los más recientes resultados de Datacoparmex, San Luis Potosí se ubica como la segunda entidad con el índice más alto de empresarios víctimas de un delito en el último año.

En el indicador #MásSeguridad, mide el porcentaje de socios Coparmex que han sido víctimas de algún delito en el último año; en éste, el estado potosino se encuentra en segundo lugar con uno de los índices más altos, pues el 58.8 por ciento de los afiliados de la Coparmex revelaron haber sufrido un delito en los últimos 12 meses.

San Luis Potosí se encuentra sólo por debajo de Tabasco que registra un 62.8 por ciento. Con estos números, el estado se encuentra por encima de la media nacional que es de 46.9 por ciento.

Datacoparmex es la plataforma mediante la cual la Confederación Patronal de la República Mexicana mide a través de 10 indicadores, cuáles son los retos de cada estado en temas económicos, laborales, de estado de derecho y desempeño gubernamental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.