SLP, escenario del concierto sinfónico de Star Wars

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de dos años de pandemia en San Luis Potosí, gracias al semáforo verde y a la baja de contagios por la enfermedad respiratoria, las actividades en el estado se han reactivado con el paso de los días y recientemente se informó sobre la llegada del concierto sinfónico de Star Wars.

A través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí se informó a todos los potosinos que será el próximo 6 de mayo cuando se lleve a cabo el concierto de la famosa saga.

El evento estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, la cual contará con la dirección del maestro Arturo Rodríguez, quien se ha desempeñado como pianista, compositor, orquestador y director.

En 1996, Rodríguez fue el ganador de la Medalla Mozart y en 2010 se convirtió en becario compositor del Sundance Film Institute.

¿Dónde y cuánto cuestan los boletos?

El concierto se realizará en la Cineteca Alameda a las 20:00 horas el próximo viernes 6 de mayo; los boletos pueden adquirirse en taquillas del lugar o a través de la página oficial de Arema.

Los precios van desde 350 pesos en Luneta y en el primer piso 250 pesos, sin embargo, las localidades están por agotarse.

Tras la aceptación de este concierto que emocionó a seguidores de la saga, en la Cineteca Alameda decidieron realizar un maratón de tres de las películas más taquilleras de la saga de George Lucas.

La proyección de estos filmes iniciará el próximo 3, 4 y 5 de mayo e iniciará con Star Wars Capítulo IV: Una Nueva Esperanza, seguida de Star Wars Capítulo V: El Imperio Contraataca y finalizará con Star Wars Capítulo VI: El retorno del Jedi.

Cabe destacar que habrá dos funciones de cada película, la primera comenzará a las 17:30 horas y la segunda a las 20:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.