SLP aún no define nuevas sedes para Desarrollo Económico y Turismo

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del estado no ha definido cuáles serán las nuevas sedes e inmuebles en los que alojará a las secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y de Turismo (Sectur), cuyos titulares, Arturo Segoviano y Patricia Véliz, respectivamente, afirmaron que continúa el análisis para encontrar el lugar ideal.

El encargado del Desarrollo Económico en el estado, Segoviano, detalló que a la fecha continúa el análisis y se prevé que en un par de días más se tenga una oficina asignada, ya que anteriormente, en una de las torres del Centro de Convenciones, es donde se alojaba esta dependencia y ha trascendido que el espacio podría habilitarse en un nuevo despacho para el gobernador Gallardo Cardona.

En el caso de la Secretaría de Turismo, Véliz Alemán refirió que parte de los objetivos de la actual administración es impulsar el desarrollo turístico de la zona Huasteca, sin dejar de lado las otras regiones, por lo que la dependencia tendrá sus oficinas en Ciudad Valles.

La funcionaria dijo que se evalúan tres opciones distintas y en los próximos días se estará definiendo cuál será el inmueble donde operará la Sectur.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.