SLP, Ciudad Valles y Soledad registran un mayor índice de casos Covid

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 11 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas los municipios de San Luis Potosí, Ciudad Valles y Soledad de Graciano Sánchez, se convirtieron en las demarcaciones con mayor índice de contagios durante la quinta ola que atraviesa la entidad potosina, luego de que se detectaran 903 nuevos casos positivos al virus SARS-CoV-2.

Acorde con la información proporcionada por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, los 903 contagios se registraron en 540 mujeres y 363 mujeres, de los que destacan un menor de ocho meses. De estos casos de infección, 545 se documentaron en San Luis Potosí, 109 en Ciudad Valles y 31 en Tamazunchale.

A 28 meses del inicio de la pandemia por Covid-19 en el Estado, se han acumulado 194 mil 330 contagios y siete mil 565 defunciones de potosinas y potosinos.

Al corte de este día, se mantiene ingresados en una Unidad Covid un total de 27 pacientes, 11 de ellos en condiciones estables y nueve en condiciones de gravedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.