SLP anuncia el cierre temporal de sus oficinas recaudadoras

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Secretaria de Finanzas (Sefin), informa que debido a la pandemia y al periodo vacacional de los trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado, 20 oficinas recaudadoras en el estado y 8 módulos especiales permanecerán cerradas durante lo que resta del mes de diciembre, retomando actividades el 4 de enero del año 2021.

Asimismo, 24 oficinas recaudadoras en el estado permanecerán operando.

En la región centro permanecerán cerradas ocho oficinas recaudadoras y ocho módulos especiales. En zona Altiplano cuatro oficinas cerrarán, en zona Media una y en zona Huasteca siete.

En la Zona Centro, cerraran la Delegación fiscal Metropolitana, Catastro Himno Nacional, Oficinas Recaudadoras de los municipios de Ahualulco y Villa de Arriaga. En el Altiplano, serán las oficinas Recaudadoras de los municipios de Moctezuma y Villa de Arista.

Por parte de la Zona Media, la oficina recaudadora del municipio de San Ciro de Acosta no dará servicio mientras que en la Huasteca serán las oficinas recaudadoras de los municipios de Axtla de Terrazas, Tancanhuitz de Santos, Tanquián, Tamuín, Tamasopo y Ébano. Tampoco los Módulos Especiales: Francisco I. Madero, Módulo en oficina de Relaciones Exteriores, Módulo de Fiscalización.

Las oficinas que han permanecido cerradas durante la pandemia y así continuarán hasta que las autoridades sanitarias lo permitan son: Zona Centro en los municipios de Villa de Reyes, Villa de Ramos, Mexquitic y Salinas de Hidalgo; en el Altiplano en el municipio de Santo Domingo; y en la Zona Huasteca en El Naranjo. Módulos Especiales: Repecos, Elektra, Carta de Antecedentes No Penales, Fenapo y Madero 100.

La Secretaría de Finanzas pone a disposición de la ciudadanía los servicios de pagos electrónicos que podrán realizar a través de la aplicación para celulares "SLP Finanzas", el portal web slpfinanzas.gob.mx, los centros electrónicos ubicados en plazas comerciales y presidencias municipales y la línea telefónica 800 7117088, así como pagos en sucursales bancarias.