Slava’s snow show, nieve a la mexican

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- A cuatro años de dar su última función en la Ciudad de México, el espectáculo de clown ruso, "Slava’s Snow Show", vuelve al país con una agradable sorpresa: estará en su elenco el payaso mexicano Izmir Gallardo.

El espectáculo itinerante fue creado por Vyacheslav Ivanovich Polunin, mejor conocido como Slava Polunin, actor y director ruso considerado como uno de los mejores payasos del mundo en el siglo XXI, quien incluso estuvo en las filas del Cirque du Soleil.

Por su parte, Gallardo es fundador de la compañía "Clowncluciones". Destacado exponente del teatro callejero, ha presentado su trabajo en destacados festivales internacionales como el Cervantino, el festival internacional de Clown y la Muestra Nacional de teatro.

Cabe señalar, la compañía clown también llegará a México con un mensaje de paz, pues a pesar de estar conformada por rusos y ucranianos, ellos muestran que para el arte no hay nacionalidades, pues en su elenco también hay artistas italianos, británicos, estadounidenses, portugueses, además de un mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.