Slack: la aplicación de mensajería instantánea deja de funcionar mientras la gente vuelve al trabajo

Andrew Griffin
·1  min de lectura
<p>La empresa informó que estaba al tanto de la falla, pero no mencionó el tiempo en que trabajaría correctamente</p> (Getty Images)

La empresa informó que estaba al tanto de la falla, pero no mencionó el tiempo en que trabajaría correctamente

(Getty Images)

Slack ha dejado de funcionar correctamente, mientras muchas personas regresan a sus oficinas reales y virtuales después de las vacaciones.

Los usuarios no pudieron enviar o recibir mensajes de manera confiable y los chats parecían funcionar y luego se atascaban. Los mensajes parecerían enviarse, pero luego se mostrarían en gris dentro de la conversación, lo que indica que en realidad no se ha entregado.

El sitio web de seguimiento Down Detector mostró un aumento en los informes de problemas con la aplicación de mensajería.

Algunas partes del sitio web de Slack también parecían inaccesibles.

Pero la cuenta oficial de Twitter de la compañía y la página de estado del servidor no registraron ningún problema de inmediato.

Más tarde se actualizó para dejar en claro que la empresa estaba al tanto del problema y estaba trabajando en una solución.

“Los clientes pueden experimentar problemas para conectarse a Slack para cargar canales en este momento. Nuestro equipo trabaja en el caso y los mantendremos informados”, escribió Slack en Twitter. "Disculpas por cualquier interrupción".

La compañía no dio ninguna indicación de que estuviera al tanto de la causa del problema, ni de cuándo podría volver a estar en línea.

Slack, junto con competidores como Zoom y la Suite Teams de Microsoft, se han convertido en una parte central del trabajo durante el confinamiento, ya que los lugares de trabajo buscan permitir que su personal se comunique mientras se desanima de ir a las oficinas.

Eso significa que cualquier interrupción puede tener un efecto inmediato y considerable, ya que los empleados no pueden comunicarse como de costumbre.

Relacionados

Google responde tras anuncio de nuevo sindicato de sus trabajadores

Jack Ma desaparece semanas después de criticar el sistema chino