Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Skubal hila 4to triunfo por Tigres, que superan a Piratas

TIGRES-PIRATAS (AP)
TIGRES-PIRATAS (AP)

Tarik Skubal cumplió una labor destacada de siete capítulos para ganar su cuarta decisión consecutiva, en el duelo en que los Tigres de Detroit se impusieron el martes 5-3 sobre los Piratas de Pittsburg.

El venezolano Harold Castro bateó un sencillo de dos carreras para guiar a los Tigres a la victoria en un juego cuyo comienzo se demoró más de dos horas.

Skubal (5-2) aceptó tres carreras y seis imparables, en una faena que incluyó nueve ponches y una base por bolas. El zurdo ha trabajado siete innings en tres aperturas consecutivas, la mejor estadística en su carrera.

Tiene un récord de 4-0 y una efectividad de 1.60 en sus últimos siete inicios.

El hit de Castro, una línea por el centro del diamante, coronó un ataque de tres carreras en la cuarta entrada para que los Tigres se colocaran adelante por 4-1.

José Quintana (1-3) fue vapuleado con cuatro anotaciones y siete hits en tres innings y un tercio. El zurdo colombiano ponchó a cinco adversarios y caminó a uno.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, Castro de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-0.