Skittles son retirados del mercado mexicano por riesgo a contaminación

·1  min de lectura
Skittles son retirados del mercado mexicano por riesgo a contaminación
Skittles son retirados del mercado mexicano por riesgo a contaminación

La empresa Mars Wrigley México retiró varios lotes de sus marcas de golosinas Skittles y Salvavidas, ya que existe la posibilidad de la presencia de una hebra de metal muy delgada incrustada en la gomita o en el interior de la bolsa.
La compañía informó que los territorios afectados por este incidente son Estados Unidos, Canadá y México, mientras que los productos afectados son Skittles Gomitas y Salvavidas Life Savers Gummies, cabe destacar que hasta el momento no se ha reportado ningún afectado y el retiro fue voluntario.
Asimismo, por medio de un comunicado de Mars Wrigley México se informó que ya se está en contacto con las tiendas para retirar los productos involucrados de los puntos de venta. Así que si los consumidores han comprado un artículo que consideran es de los mencionados deben comunicarse con la empresa y no consumir el producto.
Por otro lado, la compañía compartió el número de lote de los productos afectados, justo debajo de la fecha de caducidad están algunos números y son los primeros tres los que marcan el producto afectado. En total son siete y son los siguientes:

-Skittles Gomitas Original de 50 gramos (código del 139 a 218)
-Skittles Gomitas Mora de 50 gramos (código del 139 a 218)
-Skittles Gomitas Original de 164 gramos (código del 139 a 218)
-Skittles Gomitas Mora de 164 gramos (código del 139 a 218)
-Salvavidas Life Savers Gomitas Moras de 50 gramos (código 136 a 152)
-Life Savers Gummies Wild Berries de 198 gramos (código 136 a 152)
-Life Savers Gummies 5 Flavors de 198 gramos (código 136 a 139)
VIDEO: Una atracción se hunde en Disney Orlando y un usuario de Tiktok lo comparte con canción de Titanic

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.