Anuncios

Skay Beilinson cumplió años y le llovieron los saludos "ricoteros"

El 15 de enero de 1952 nacía, en la ciudad de La Plata, Eduardo Federico Beilinson. Conocido popularmente como Skay Beilinson, el eximio guitarrista y cofundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota celebra este viernes sus 69 años. Y en esa celebración recibió el saludo de sus seguidores más fervientes.

Adiós a la larga melena rubia: Wanda Nara apostó a un cambio de look

A lo largo de los años, la carrera de Skay Beilinson ha ido ganando terreno y adeptos. Tanto los que le suplicaban por el regreso de Los Redondos como los que disfrutan de su etapa solista con los Fakires saben de la calidad musical y compositora que representa.

De perfil bajo, con la humildad de los grandes, Skay se puso la 10 y sorprendió a sus seguidores con un track nuevo. "Hoy cumplo años, pero el regalo se los quiero hacer yo a ustedes. 'Un fugaz resplandor'. Espero que la disfruten", escribió en sus redes sociales junto con el link o el video de su nueva canción.

Como ocurrió a lo largo de la etapa de la mítica banda y sigue ocurriendo en su etapa solista, Rocambole es el responsable de la gráfica de sus discos. En el caso de "Un fugaz resplandor", el artista plástico también hizo el arte.

A poco de haber compartido el material en sus distintos perfiles, Skay Beilinson recibió el saludo de seguidores. Saludos con un denominador común: todos le expresaban cuánto lo quieren y qué representa su música para ellos.