Los SKabeche y Fede Vigevani celebran su amistad en los premios KCA México

·2  min de lectura

Ciudad de México, 24 ago (EFE).- Los famosos "youtubers" mexicanos Bryan y Eddy SKabeche, junto con el uruguayo Fede Vigevani, cumplen el sueño y la responsabilidad de ser los próximos conductores de los premios Kids' Choice Awards México 2021 en un transmisión a distancia.

"Nos hace mucha ilusión, son los premios más importantes a nivel de contenido familiar y sabemos que van a ser los más divertidos de la historia porque estamos acompañados de uno de nuestros mejores amigos de todo internet, Fede", aseguró Bryan en entrevista con Efe.

"Vamos a hacer un gran show", añadió Vigevani, quien ya había participado en los premios juveniles años atrás como presentador de algunas categorías, y que recientemente ganó un premio en la edición de Estados Unidos de estos galardones.

Para los hermanos SKabeche, esta será su cuarta participación en la premiación de Nickelodeon que este años se llevará a cabo el 7 de septiembre a las 20.00h (01.00 hora GMT) en la Ciudad de México.

Sin duda uno de los retos más grandes para los tres "youtubers" es ser conductores de un programa que es visto por millones de personas, pese a los altos números con los que cuentan en redes: más de 11 millones de seguidores en Youtube por parte de los hermanos y Fede con más de 12 millones.

"Nos van a ver millones de personas pero muchas de ellas no nos conocen y es un mercado completamente nuevo para nosotros, entonces vamos a tener que dar nuestra mejor versión porque es todo o nada", mencionó Fede.

Además, los futuros conductores aseguraron que tienen una gran responsabilidad con su público joven e infantil a quienes no se cansan de agradecer todo el apoyo que les brindan.

UNA AMISTAD DURADERA

La amistad de Eddy y Bryan con Fede nació en el 2016 cuando Vigevani viajó a México desde su natal Uruguay para conocer el país y hacer contenido para su canal de Youtube.

"Nos conocimos, grabamos un par de videos, pero desde entonces surgió una vibra muy 'cool', lo mágico de estos premios es que somos de los pocos conductores que sinceramente estamos unidos desde hace tiempo y hay esa sinergia y química que se verá reflejada en los premios", aseguró Eddy.

Ahora que Vigevani ya está bien afianzado en México dijo que aprecia mucho el país, pues además de toda la hospitalidad que le brindó desde el día cero, lo ha hecho crecer en su carrera como creador de contenido.

Además de actuar como conductores esa noche, Fede, Eddy y Bryan están nominados en diferentes categorías y también tendrán que competir entre ellos en la categoría Youtuber + cool.

Sobre esa posibilidad expresaron que vivirán una "competencia amistosa", sin malos sentimientos de por medio.

La premiación se llevará a cabo a distancia por segundo año consecutivo debido a cuestiones de seguridad por la pandemia y será transmitida por el canal de televisión de Nickelodeon, Youtube y Facebook.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.