Six Flags transmite video de madruga y desconcierta a seguidores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Durante la madrugada de este miércoles, la cuenta de Instagram del parque de diversiones Six Flags transmitió un video que desconcertó a sus seguidores.

En la grabación se aprecia a un hombre que corre mientras jadea, aparentemente desesperado como si todo se tratara de una persecución.

De inmediato los usuarios formularon sus propias teorías sobre el video que vieron durante la madrugada, el cual ya acumula más de 300 mil reproducciones.

Algunos señalaron que la grabación puede tratarse de un adelanto de lo que sería la nueva edición del Festival de Terror, uno de los eventos más populares del parque de diversiones.

Otros tantos mostraron preocupación al decir que un empleado con acceso a las cuentas oficiales del parque pudo estar en peligro y para avisar sobre la situación hizo la transmisión durante la madrugada.

Hasta el momento el video se mantiene en el perfil oficial de Six Flags, y las autoridades del parque no han señalado algo al respecto.

Usuarios de redes aprovecharon la transmisión para echar a volar su imaginación con divertidos memes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.