Six Flags Magic Mountain reabrirá parcialmente

Redacción
·2  min de lectura

Six Flags Magic Mountain anunció sus planes de reapertura parcial esta semana. Debido a las restricciones del sector Salud en el estado de California varios parques temáticos se vieron en la necesidad de cerrar, sin embargo, este sitio tendrá un evento navideño para la familia y completamente seguro.
Se trata de una nueva experiencia Drive-Thru llamada “Holiday in the Park”, donde los visitantes podrán disfrutar de una noche única con un espectáculo de luces, sonidos navideños y sorpresas mágicas; todo desde la comodidad de sus autos.
La noticia fue dada a conocer por la cuenta oficial de Twitter de Six Flags Magic Mountain, en donde indicaron que la atracción podrá visitarse a partir del 20 de noviembre y durará hasta el 3 de enero de 2021.

Exciting News! Holiday in the Park Drive-thru Experience opens Nov. 20! A unique night with millions of twinkling lights, holiday sounds, and magical delights...from the comfort and safety of your car.🎄✨🚗🚙 https://t.co/4iY1skxbEq pic.twitter.com/PpduYT3L5v— Six Flags Magic Mountain (@SFMagicMountain) November 14, 2020
“Estamos complacidos de reabrir el parque para celebrar de forma segura las festividades con un evento mágico y sin precedentes”, dijo el presidente del parque, Don McCoy.
Hemos transformado satisfactoriamente la operación tradicional de nuestro amado ‘Holiday in the Park’ para hacerlo una nueva experiencia drive-thru que sea segura y deleite a nuestros visitantes y miembros por igual. Estamos orgullosos y honrados de ayudar a nuestros huéspedes a crear recuerdos especiales de las fiestas y de brindarles un sentimiento de esperanza y un pequeño respiro durante este año tan difícil .
El evento podrá disfrutarse diariamente del 20 al 29 de noviembre, y de viernes a domingo del 30 de noviembre al 18 de diciembre, para luego retomar su show diario de esa fecha hasta el 3 de enero.
Para tener la oportunidad de asistir, las personas deberán reservar en línea cada noche.
Consulta más información en: www.sixflags.com/magicmountain

Video Relacionado: 7 Eventos Anuales en San Diego

Con información de: Comic Book