Incendio en Gualeguay: combaten el fuego en un frigorífico avícola con un avión hidrante

·1  min de lectura
Incendio en un frigorífico avícola en Gualeguay
Twitter

Un incendio se desató esta mañana en la ciudad de Gualeguay, en Entre Ríos. El siniestro fue en la planta del frigorífico avícola “SoyChú”, ubicado en avenida Perón y San José. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en la zona.

“Desde las 10:30 hs. nos encontramos trabajando en un incendio declarado y generalizado en el Frigorífico Soychú de nuestra ciudad. Se trabaja intensamente para controlar las llamas con varios cuerpos de bomberos de localidades vecinas y un avión hidrante de Agro Aéreo Gualeguay”, informó por Twitter el cuerpo de Bomberos de aquella ciudad.

“Es una situación crítica para nuestra ciudad, porque muchas familias de la ciudad trabajan en el frigorífico”, señaló Luisina Viviani, periodista en Gualeguay, al Elonce TV. Asimismo, según publicó el medio local, la mujer dijo que se evacuó a más de dos cuadras a la redonda porque el “frigorífico está en un lugar donde hay un barrio muy grande cerca que es el barrio Hipódromo”.

“Fue un pedido de los Bomberos, por prevención de la gente de la zona, porque en el interior de la planta hay calderas y otros artefactos que pueden estallar”, agregó la periodista. ”El fuego se reportó a las 10.35 y no ha dejado de arder”, completó en diálogo con el canal local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.