SITT tendrá horario especial hasta el sábado por Semana Santa

Redacción
·1  min de lectura
SITT tendrá horario especial hasta el sábado por Semana Santa
SITT tendrá horario especial hasta el sábado por Semana Santa

Debido a la disminución de la movilidad de pasajeros en Semana Santa, desde este jueves 1 hasta el sábado 03 de abril, las unidades de la ruta troncal 1 "El Refugio-Puerta México" del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), operarán en un horario especial.
Durante estos días, el SITT brindará el servicio de transporte a los usuarios en un horario de 5:20 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que el domingo 04 de abril este se brindará de 6:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con una frecuencia de paso de 35 a 40 minutos.
Por su parte, las ruta 2 "El Refugio-Centro" y la ruta corta Centro-Garita-Río no operan en días de asueto y fines de semana, por lo que éstas operarán de forma habitual a partir del próximo lunes 5 de abril, informaron las autoridades.
A su vez, exhortaron a los usuarios de este sistema de transporte público masivo, a portar el cubrebocas durante todo su traslado, así como en estaciones y terminales, como una de las principales medidas para evitar la propagación del Covid-19 y proteger la salud de todos.

Video relacionado: Alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz Macfarland presenta informe de logros