Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El SITT tendrá horario especial a partir de este jueves por Semana Santa

El SITT tendrá horario especial a partir de este jueves por Semana Santa
El SITT tendrá horario especial a partir de este jueves por Semana Santa

Con la llegada de la Semana Santa a la ciudad de Tijuana, se dio a conocer por parte del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) las modificaciones al horario del servicio de movilidad de la ruta troncal Terminal Insurgentes-Centro.
Siendo así que del jueves 14 al domingo 17 de abril, el SITT tendrá un horario especial para atender a los usuarios de este Sistema; el día jueves operará de las 5:30 am a las 7:40 pm, última salida desde la Terminal, con una frecuencia de paso de 30 minutos por la mañana y de 40 minutos a partir de las 12:00 del mediodía.
Para los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17, las unidades de la ruta troncal funcionarán en un horario de las 6:30 am a las 7:00 pm, siendo esta hora la última salida. Para estos días, con un intervalo de paso de 45 minutos. A partir del lunes 18, el servicio de la ruta 1 regresa a su horario normal de 5:30 am a 8:40 pm y la ruta 2 continúa con su única salida a las 6:20 de la mañana.
La tarifa de este servicio es de 14.00 pesos, mismos que se pagan con la cantidad exacta directamente en la alcancía ubicada en la unidad. Adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes pagan únicamente 7.00 pesos.
El SITT a través de la empresa operadora del servicio informó que en el caso de los escolares, la tarifa preferencial no aplica durante las vacaciones. Una vez concluidas éstas, podrán gozar del beneficio para su traslado a las escuelas.
Video: Colectivo Todos Somos Erick Carrillo denuncia amenaza