SITT facilitará llegada de estudiantes a UABC Valle de las Palmas

·1  min de lectura
SITT facilitará llegada de estudiantes a UABC Valle de las Palmas
SITT facilitará llegada de estudiantes a UABC Valle de las Palmas

Ante la demanda de los estudiantes que cursan sus estudios en las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias de la Ingeniería y Tecnología en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Valle de las Palmas, y por el regreso a clases presenciales, el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) activará una ruta alimentadora hacía dicho plantel.
Los cimarrones podrán hacer uso de esta ruta a partir del lunes 6 de septiembre, misma que tiene como objetivo brindar a los estudiantes un transporte eficiente y cuidar de su economía, pues se reconoció que el servicio de transporte público es una prioridad para los alumnos de este campus especialmente.
A su vez, de ahora en adelante la salida frecuente de las unidades será acorde a los horarios de ingreso y egreso de cada facultad, siendo la Terminal Insurgentes ubicada en la colonia Azteca, el punto central del servicio.
Para llegar a la terminal, el estudiante podrá abordar las unidades de la ruta troncal o exprés en cualquiera de las estaciones del SITT, cuya tarifa es de 7.00 pesos al presentar su credencial escolar, y posteriormente, transbordar al transporte que los llevará hasta la UABC Valle de las Palmas.

Video relacionado: Segunda edición de “El Valle en la Playa” llega en septiembre a Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.