Sitios de vacunación para dosis de refuerzo a mayores de 40 en Tijuana

·1  min de lectura
Sitios de vacunación para dosis de refuerzo a mayores de 40 en Tijuana
Sitios de vacunación para dosis de refuerzo a mayores de 40 en Tijuana

La Jurisdicción de Servicios de Salud compartió los puntos de vacunación en Tijuana para que los adultos mayores de 40 años reciban su dosis de refuerzo contra el Covid-19.
La vacuna de AstraZeneca está disponible para cualquier persona de 40 años en adelante, enfatizando a personal educativo, personal de salud, policías, bomberos y adultos mayores de 60 años.
Los sitos son los siguientes:
Centro Comercial Plaza Río (peatonal)
Estadio Chevron (Vehicular)
Jurisdicción Sanitaria No. 2
Todos en horario de 8 AM a 2 PM

Se le solicita a la población llevar su cubrebocas, presentarse con INE, de preferencia acudir con el formato de refuerzo para agilizar el proceso, ir desayunados, tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo.
Se les recuerda que deben cumplir como mínimo 6 meses después de su vacuna anterior.
Por otro lado, continúa la aplicación de la vacuna de AstraZeneca en primeras y segundas dosis para personas de 18 años en adelante, así como la de Pfizer para menores de 14 a 17 años. La segunda dosis de Pfizer también se aplicará para completar el esquema de la población adolescente rezagada de 15 a 17 años.
El organismo especificó que únicamente vacunarán a menores de 12 a 13 años con comorbilidades presentando el historial clínico.
Aclaró también que la gente que va por segundas dosis debe cumplir entre 21 a 41 días desde la aplicación de la primera y presentar su hoja de registro.

Video Relacionado: Fila para vacunar a menores en Tijuana rodea el Parque Morelos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.