Habrá tres sitios de vacunación contra el Covid-19 en Tijuana este sábado

·1  min de lectura
Habrá tres sitios de vacunación contra el Covid-19 en Tijuana este sábado
Habrá tres sitios de vacunación contra el Covid-19 en Tijuana este sábado

Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Baja California continúan para este sábado 8 de enero las jornadas de aplicación de vacunas de refuerzo contra el Covid para personas de 40 años de edad o más, y que se continúan con las jornadas masivas para el resto de los grupos.
Las vacunas de refuerzo disponibles son del laboratorio AstraZéneca y disponibles para quienes tengan completo su primer esquema de vacunación de cualquier marca y ya hayan pasado seis meses, Y tengan una edad de 40 años o más.
También continúan con la aplicación de vacunas de refuerzo a personal educativo, de salud, policías, bomberos, y adultos mayores de 60 o más.
Estas vacunas también están disponibles para la población en general de 18 años en adelante que requieren su primera o para completar su esquema de vacunación.
Los sitios de vacunación en Tijuana son los siguientes y estaran funcionando de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Estadio Chevron (Vehicular)
Museo El Trompo (peatonal)
Jurisdicción Sanitaria No.2

Video relacionado: Arranca vacunación de refuerzo a mayores de 40 años en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.