Nuevo sitio de vacunación COVID abrirá al oeste de Orlando este jueves y no requerirán cita

Orlando Sentinel Staff, Orlando Sentinel
·2  min de lectura

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias abrirá un nuevo sitio temporero de la vacuna de la COVID-19 en el oeste de Orlando el jueves en el Northwest Neighborhood Center, 3955 W. D. Judge Dr.

El sitio estará abierto de 9 a.m. a 5 p.m. todos los días hasta el sábado. No se requieren ni se aceptan citas.

La ubicación temporera es parte de un programa administrado por el gobierno federal para distribuir la vacuna a las comunidades de Florida que pueden tener problemas de transporte u otras barreras de acceso. Los sitios temporeros cambian cada pocos días y operan además el sitio principal de vacunación en curso en el Valencia College West Campus, 1800 S. Kirkman Rd. en Orlando.

El sitio de Valencia funciona de 7 a.m. a 7 p.m., los siete días de la semana, solo para personas sin cita previa.

El programa FEMA está abierto a todos los residentes de Florida mayores de 60 años; residentes y personal de centros de atención médica a largo plazo; profesionales de la salud con contacto directo con el paciente; todos los educadores y el personal de las escuelas, universidades o guarderías con licencia de cualquier edad; agentes del orden público juramentados o bomberos de 50 años o más; y los residentes considerados extremadamente vulnerables al virus que tienen un formulario del Departamento de Salud de Florida firmado por un médico.

Para obtener una lista completa de los sitios de vacunas de Florida Central, incluidos los administrados por el Departamento de Salud de Florida en los condados locales y las farmacias minoristas, visite orlandosentinel.com/coronavirus/os-covid19-vaccine-sites-central-florida.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por la periodista Kate Santich. La traducción al español fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas. La puedes contactar a galvarado@orlandosentinel.com.