Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un sitio te ayuda a borrar a tu ex de las fotos de pareja

Es la maldición del mundo moderno: terminar una relación de pareja o una amistad implica, también, enfrentarse a un recordatorio cotidiano de esa historia juntos. Desde los contactos de Whatsapp y Facebook a las muchas fotos y videos que atestiguan ese noviazgo, matrimonio o amistad. Pero es de una persona que, quizás, no querés ver ni en figuritas.

En otra época se usaba apelar a una tijera para recortar su presencia de las fotos, pero eso implicaba dañar también las imágenes tuyas. Una alternativa es apelar a Editmyex, un sitio que por 9 libras (unos 460 pesos; hace descuento por volumen) ofrece eliminar en forma digital a tu ex pareja de las fotos.

Detrás del sitio está Mark Rofe, que encontró la manera de aprovechar su pericia con el Photoshop para montar un negocio. La última versión de este software para editar imágenes tiene, justamente, una herramienta para identificar una persona en la foto, recortarla, e inventar un fondo para hacer que parezca que nunca estuvo allí, que es lo que muchas personas quieren al pensar en su ex pareja.