El sitio que revela qué pasaría si se cumplieran los sueños

Ariel León

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Casi todo ser humano en algún punto de la vida ha tenido un deseo, un anhelo o una fantasía; todos han soñado o querido tener algo que se les ha negado pero, ¿que pasaría si existiera un lugar en el que todo aquello que has deseado se volviera realidad?, ¿que pasaría si al tenerlo descubres que aquello que añorabas quizá no era lo que realmente querías y que incluso se convierte en una pesadilla?

Estos son algunos de los principios bajo los que Jason Blum y su estudio BlumHouse (Insidious, Siniestro) traen a la pantalla grande en "La isla de la fantasía", una reversión de aquella mítica serie estadounidense de finales de los años 70 e inicios de los 80 del mismo nombre.

En esta ocasión y a diferencia del show en el que se basa, los deseos de este grupo de desconocidos que llegan a una paradisiaca isla serán todo menos bien intencionados, ya que aunque de inicio muchos de los deseos de los participantes tienen que ver con reencontrarse con seres queridos o tomar decisiones correctas en momentos pasados en sus vidas, poco a poco descubrirán que la intención de aquellos deseos son más oscuras de lo que se cree.

Este filme es protagonizado por Lucy Hale, quien salta a la fama por la serie Pretty little lies, quien considera que al igual que sucede en el filme, las fantasías del ser humano en su mayoría no son tan bien intencionadas.

"Lo que me gustó del guión es que muestra que de pronto los deseos o fantasías que tenemos las personas siempre terminan afectado a alguien, es decir, para nosotros tener o cumplir una fantasía, alguien más debe salir perjudicado, porque de otra manera eso no sería fantasía y se convertiría en una meta, la cual a base de trabajo o esfuerzo eventualmente se podría", comentó Lucy Hale en entrevista con EL UNIVERSAL.

En este filme que llega a la cartelera nacional este fin de semana, tras haberse pospuesto en marzo pasado debido a la pandemia de Coronavirus, "Lucy da vida a Melanie", una chica que parece ruda y arriesgada y a quien parece darle miedo pocas cosas, pero que en el fondo tiene un deseo de vengarse de aquellos que le hicieron bullying cuando era estudiante.

La actriz señaló que en nada se parece a su personaje, pero que considera enriquecedor llevar a la pantalla a este tipo de personas, quienes tras sufrir violencia buscan atacar su mal con más violencia.

"Melanie no se parece a ningún otro personaje que haya interpretado antes. Ella es compleja, dañada, en capas y atormentada. Me encantaba meterme en su cabeza; eso fue un desafío. Nuestra brújula moral es tan diferente. Aceptar las cosas que estaba haciendo y diciendo fue mi mayor desafío", añadió.