Sitio líder de videojuegos se expande a Estados Unidos con Level Up US Edition

·2  min de lectura
Sitio líder de videojuegos se expande a Estados Unidos con Level Up US Edition
Sitio líder de videojuegos se expande a Estados Unidos con Level Up US Edition

El sitio líder en contenido de videojuegos, Level Up amplía sus horizontes al emprenderse en el escenario global a partir del 20 de septiembre de este año, al debutar en Estados Unidos, esto después de contar con sedes en México y América Latina e ir creciendo durante la última década.
Esta ampliación en el campo es resultado de los esfuerzos que el equipo de LevelUp ha realizado con el paso de 16 años de trabajo, han demostrado un crecimiento exponencial en su página y alcance,
LevelUp siempre se ha concebido como una marca internacional con presencia en México, América Latina y España. Ahora nos estamos volviendo globales con el lanzamiento de LU en los Estados Unidos. Estamos tan emocionados como podemos estar ya que la marca LU ha ganado un rápido reconocimiento dentro de la comunidad de jugadores. Estamos seguros de que LevelUp será ampliamente adoptado y apreciado por todos los usuarios
Comentó recientemente durante una entrevista el editor en jefe de Level Up US, Rigo Domínguez, de origen tijuanense.

Level Up ha traído desde hace más de una década noticias, curiosidades y novedades referentes al mundo de los juegos y/o videojuegos; también se puede conocer información referente a deportes y artículos informativos, además de conocer actualizaciones , fragmentos de su contenido y recordatorios en sus cuentas de Twitter, Youtube y Facebook.
La comunidad estadounidense amante de estos temas podrán actualizarse a través de LevelUp, el sitio líder de noticias de videojuegos en México y América Latina; además, podrán encontrar información referente a videojuegos como sus reseñas y comentarios para así empaparse de información antes de jugar.
Visitas las nuevas redes de Level Up US dando click en los siguientes links:
Página web:
https://www.levelup.com/en
Facebook:
https://www.facebook.com/LevelUPcomUS
Twitter:
https://twitter.com/LevelUPcomUS
Instagram:
https://www.instagram.com/levelupcomus/

VIDEO RELACIONADO: Juegos de las eShop de Wii U y 3DS que DEBES comprar