“El sistema tiene que ser derribado”: Marjorie Taylor Greene despotrica sobre el “agujero” de D.C. en una entrevista con Steve Bannon

Oliver O'Connell
·3  min de lectura
<p>La controvertida congresista Marjorie Taylor Greene le dijo a Steve Bannon en su <em>podcast War Room</em> que ella no había aspirado a estar en política, y mucho menos en la capital de la nación</p> (War Room)

La controvertida congresista Marjorie Taylor Greene le dijo a Steve Bannon en su podcast War Room que ella no había aspirado a estar en política, y mucho menos en la capital de la nación

(War Room)

La controvertida congresista Marjorie Taylor Greene le dijo a Steve Bannon en su podcast War Room que ella no había aspirado a estar en política, y mucho menos en la capital de la nación, a la que ella se refirió como una “mierda”.

En una entrevista con el exasesor de Donald Trump, la republicana de Georgia dijo que no estaba comprometida políticamente hasta que vio al entonces candidato Trump hablar en las primarias republicanas de 2016.

La representante Greene dijo que se conectó con Trump debido a su punto de vista como empresario, algo con lo que dijo que podría identificarse como propietaria de una empresa de construcción.

"Entendí fácilmente lo que estaba diciendo", dijo.

Sobre sus propias ambiciones políticas, Greene dijo que los "republicanos que nos fallaron" la impulsaron a actuar durante los dos primeros años de la presidencia de Trump al no enviar legislación para que la firmara el presidente antes de que los demócratas recuperaran el control de la Cámara de Representantes.

Leer más: Republicanos “cada vez más irritados” por las interrupciones de Marjorie Taylor Greene en el trabajo del Congreso

“Sé que hay que derribar el sistema”, dice sobre Washington, argumentando que no se trata tanto de política, sino más de negocios.

“Es una industria. Genera tanto dinero que no tienes ni idea”, dijo Greene.

"La gente piensa que se trata de política... pero en realidad es una economía en sí misma", dijo. "Ya sean republicanos o demócratas, estas personas están aquí y están dedicadas a mantener esta industria en funcionamiento".

"Todas sus conexiones, las operaciones comerciales están todas conectadas a este gran grupo desagradable que llamamos un pantano, pero en realidad es una economía", continuó.

Como forastera, afirma estar en una misión para exponer la "mentira" del proyecto de ley de ayuda de COVID de 1.9 billones de dólares y el próximo plan de infraestructura.

Greene dijo que también está frustrada con los medios conservadores por hablar sobre la familia real británica en lugar de centrarse en las consecuencias de la legislación. "A nadie le importan los estúpidos miembros de la realeza".

También describió los discursos y apariciones en los medios de comunicación de sus compañeros republicanos como "basura" por no haber sido seguidos por acciones.

La representante de Georgia argumentó que tiene diferentes motivos como forastera de Washington, Bannon estuvo de acuerdo, diciendo que no se le permitiría en Fox News ya que es una "amenaza para el sistema".

"No quiero estar aquí en absoluto", dijo Greene sobre Washington. "Renuncié a una vida increíble... renuncié a un sueño americano para entrar en esto que considero una mierda".

"Estoy molesta. Porque estoy viendo el país más grande del mundo en llamas y en llamas ”, agregó. "Y esto va a afectar a mis hijos y nietos".

Greene intentó cuatro veces levantar la sesión de la Cámara de Representantes para detener el progreso del proyecto de ley de ayuda COVID-19. En cada votación, más republicanos se pusieron del lado de los demócratas que votaron en contra de la moción.

Relacionados

Marjorie Taylor Greene recibirá un poco de “diplomacia” en la forma de galletas después de no darse cuenta de que Guam es estadounidense

Marjorie Taylor Greene afirma que el proyecto de ley por el covid-19 de los demócratas “esclaviza” a los EE.UU.

“Asquerosa, patética, inimaginablemente cruel”: Marjorie Taylor Greene en aprietos por ofender a la hija trans de una congresista demócrata