Sistema anticiclónico traerá clima muy caluroso a Baja California

·1  min de lectura
Sistema anticiclónico traerá clima muy caluroso a Baja California
Sistema anticiclónico traerá clima muy caluroso a Baja California

De acuerdo al sistema anticiclónico, durante la tarde de este viernes se espera un ambiente caluroso a muy caluroso en el noroeste, norte y noreste de México, con temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius para Baja California. Según un comunicado de prensa por parte de la CONAGUA
En contraste de las altas temperaturas que se esperan para ésta tarde, para la mañana del sábado 23 de julio, se pronostican lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León y Baja California.
El reporte también menciona sobre la presencia de vientos con rachas de 50 a 60 km/h en éstas zonas, incluyendo Baja California Sur, las costas de Campeche, Chihuahua, Durango, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, el litoral de Yucatán y Zacatecas.
De igual forma se pronostican cielos parcialmente nublados con ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso durante la tarde, para la península de Baja California, según el reporte de la CONAGUA.

VIDEO RELACIONADO: Conagua: Pronóstico del tiempo para Baja California este martes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.