Tras sismo, SEP no suspende clases presenciales en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Luego del sismo de magnitud 7.7  registrado este lunes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que las actividades escolares presenciales en los planteles públicos de Educación Básica continúan con normalidad en ambos turnos.

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) señaló que las clases se mantienen sin cambios y los alumnos pueden acudir de forma segura a sus planteles.

En un primer recorrido con autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México, la AEFCM resaltó que hasta el momento no se registran daños estructurales en los planteles de la capital del país.

En coordinación con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, la AEFCM continuará, en los próximos días, los recorridos de inspección en las seis mil 849 escuelas públicas y privadas para detectar cualquier daño estructural en los inmuebles.

Además, exhortó a los estudiantes, madres y padres de familia a mantenerse informados a través de los canales institucionales de sus escuelas.