Sismo sacude el norte de San Diego esta madrugada

·1  min de lectura
Sismo sacude el norte de San Diego esta madrugada
Sismo sacude el norte de San Diego esta madrugada

Este viernes 3 de junio a alrededor de las 4 de la madrugada se pudo percibir en San Diego un sismo que se calcula fue de 3.6 grados en la escala de Ritcher.
El sismo fue más perceptible en la comunidad de Warner Spring, una localidad encontrada dentro del Bosque Nacional Cleveland, al noreste de la Ruta Estatal de California 79.
De acuerdo con lo informado por las autoridades de Estados Unidos esto pudo se pudo sentir en las localidades de Lake Henshaw, Julian, Escondido, Oceanside y Palms Springs.
Hasta el momento no se han reportado daños estructurales o personas que hayan sido lastimadas durante el sismo. No obstante, sí hay reportes por medio de Twitter de personas que sintieron este movimiento telúrico.
Thought I felt an Earthquake in San Diego… pic.twitter.com/Cf4dzEZV2w— JB (@JTIVHeisman) June 3, 2022
Asimismo, de acuerdo con el mapa compartido por la USGS es posible que algunas personas de Tijuana y Tecate hayan percibido un leve movimiento a esta misma hora.
Incluso el Sismológico Nacional detectó que a las 2:31 de la madrugada San Felipe, Baja California tuvo un pequeño sismo de 2.8 grados.
SISMO Magnitud 2.8 Loc. 40 km al OESTE de SAN FELIPE, BC 03/06/22 02:31:38 Lat 30.99 Lon -115.25 Pf 15 km— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) June 3, 2022

VIDEO RELACIONADO: Así se vivió el sismo en Palacio Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.