¡Otro sismo en Colima! Tecomán se sacudió con un sismo de 5.8

·1  min de lectura
¡Otro sismo en Colima! Tecomán se sacudió con un sismo de 5.8
¡Otro sismo en Colima! Tecomán se sacudió con un sismo de 5.8

El Sismológico Nacional informó que a alrededor de las 3 de la madrugada de este martes 20 de septiembre ocurrió otro sismo en Tecoman, Colima. Más tarde, a las 6:40 de la de mañana también se dio otro con una magnitud de 4.3.
Estos se unen al sismo que ocurrió el lunes 19 de septiembre por la tarde en donde una persona resultó mortalmente herida tras el terremoto registrado en Colima, en donde un muro de una tienda Coppel colapsó sobre esta.
SISMO Magnitud 5.8 Loc 72 km al SUR de TECOMAN, COL 20/09/22 03:17:13 Lat 18.27 Lon -103.74 Pf 13 km pic.twitter.com/enC2xw6PiP— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) September 20, 2022
“Conversé con el presidente Andrés Manuel López Obrador vía telefónica y le informé de los daños por el sismo registrado el día de hoy. Lamentablemente hemos confirmado el fallecimiento de una persona en Manzanillo y cuantiosos daños materiales. Seguiremos informando” informó Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima.
Hasta el momento no se han reportado más pérdidas de vida por los terremotos registrados este martes, así como tampoco se han reportado que los daños estructurales sean mayores a los del día lunes.
VIDEO RELACIONADO: Terremoto de 6.4 grados en Croacia