Tras sismo cancelan citas para trámite de pasaportes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Debido a los efectos del sismo de 7.1 grados que se registró ayer, con epicentro en Guerrero, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) decidió cancelar las citas programadas para el trámite de pasaporte en las oficinas que se encuentran en Acapulco y Pungarabato, en territorio guerrerense.

También quedan suspendidas, de manera temporal, las actividades, en tanto las autoridades responsables del estado, previo análisis y evaluación de riesgo, determine si los inmuebles que ocupan ambas oficinas, se encuentran en condiciones óptimas y seguras para la reincorporación al trabajo.

"Se solicita atentamente a los usuarios cuya cita esté programada en próximos días, estén pendientes de los medios oficiales de comunicación de la SRE, en el conocimiento de que se reagendarán sus respectivas citas el día hábil en que se autorice la reincorporación de labores en esa entidad federativa", difundió Relaciones Exteriores a través de un comunicado.

Se trata, agregó, de una respuesta para atender el bienestar tanto de los solicitantes del trámite de pasaporte, como de los colaboradores adscritos en esas oficinas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.