Tras sismo de 6.9, mueren 2 personas en la Ciudad de México

·1  min de lectura
Tras sismo de 6.9, mueren 2 personas en la Ciudad de México
Tras sismo de 6.9, mueren 2 personas en la Ciudad de México

Este jueves por la madrugada la tierra sacudió nuevamente a varios estado de México. Debido a este terremoto magnitud 6.9 dos personas fallecieron, así lo informó el gobierno capitalino.
Una de las víctimas perdió la vida por una caída en las escaleras de su domicilio, en la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc; y otra de un infarto, en la colonia Educación, Alcaldía Coyoacán.
Asimismo el Gobierno capitalino informó que, luego de concluir los protocolos de emergencia, no se registran daños en la Ciudad de México.
La #SSC informa que, tras la activación de la #AlertaSísmica, una mujer perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia #Doctores.— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 22, 2022
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reportó a través de redes sociales que tras registrarse un sismo de magnitud 6.9 a las 01:16 horas a 84 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, y activarse la Alerta Sísmica, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició el protocolo de seguridad con el sobrevuelo de cinco helicópteros del Agrupamiento “Cóndores”.
La mandataria capitalina señaló que, al momento, solo se tienen reportes de fallas de luz, mismo que atiende la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
VIDEO RELACIONADO: Cal OES llevará simulador de sismos por ciudades de California

Noticia publicada en MVS