Siro López indigna al barcelonismo con un nuevo bautizo a Vinicius

·2  min de lectura
Siro López se echa encima al barcelonismo con una comparación polémica. (Fuentes: YouTube/SiroLópez56 y Fran Santiago/Getty Images)
Siro López se echa encima al barcelonismo con una comparación polémica. (Fuentes: YouTube/SiroLópez56 y Fran Santiago/Getty Images)

Siro López lleva casi toda su vida en el periodismo deportivo, pero su amistad con Ibai Llanos le ha catapultado como nunca a la escena mediática entre los más jóvenes (más lo que ya le seguían) y sus palabras cuentan con gran repercusión en redes sociales. Su reacción al partido de Vinicius al Granada no ha gustado mucho en el barcelonismo. Encumbra al brasileño hasta la altura de uno de los mejores jugadores de la historia que, además, vistió de azulgrana.

Si bien es verdad que el año de Vinicius está siendo muy bueno, coronándose en la actualidad como uno de los jugadores más decisivos del mundo, aún le queda por demostrar para llegar al nivel estratosférico que alcanzó el futbolista al que Siro hace referencia.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

La acogida entre la afición culé no ha sido demasiado buena, sin entrar a valorar que en cuanto a estilo de juego y características poco tienen que ver. Es que Ronaldinho llevó al Barça a ganar la Champions deslumbrando a su paso, dejando acciones técnicas que ni a Messi se han visto.

Es normal, pues, que el barcelonista medio se sienta ofendido con el nuevo bautismo de Siro:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.