Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Siro López hace en COPE sangre sobre las aspiraciones del Barça en fichajes

Siro López baja en COPE a la realidad al barcelonismo, que espera fichajes de relumbrón que no acaban de llegar. Fuentes: YouTube/SiroLopez56 y Stephanie Meek - CameraSport vía Getty Images.
Siro López baja en COPE a la realidad al barcelonismo, que espera fichajes de relumbrón que no acaban de llegar. Fuentes: YouTube/SiroLopez56 y Stephanie Meek - CameraSport vía Getty Images.

En COPE la situación del Barça está copando gran protagonismo en los debates, y muchos han lanzado ya las campanas al vuelo imaginando grandes incorporaciones que hagan levantar el vuelo a un equipo necesitado de nuevas caras.

Se habla de Lewandowski, de Raphinha... pero a día de hoy la realidad es que tan solo parecen confirmadas las incorporaciones de Kessié y de Christensen. Buenos jugadores, sí, pero ni mucho menos estrellas.

Y así lo dejó claro Siro López en 'El Partidazo'. "¿Ha habido fichajes? ¿Pero ya puede fichar?", empezó con sorna, para inmediatamente poner el dedo en la llaga con una declaración de esas a las que nos tiene acostumbrados el periodista gallego "El Christensen este, qué es, ¿el central malo aquel que había en el Chelsea?".

"No es tan malo", salía al paso Miguel Rico. Pero López, que ya se sentía como pez en el agua, hacía la comparación que ningún culé quería escuchar: "El bueno era Rüdiger". Indiscutible.

Tras esto Santi Cañizares quiso defender al nuevo fichaje del Barça: "El que se pone la camiseta del Chelsea es malo, ¿no?", a lo que Siro respondía: "Si es por picar un poquito a los culés". Sin embargo, la herida ya estaba abierta, y argumentos había para seguir haciendo daño. "Acabó no jugando en el Chelsea", recordaba.

Ahí está otra de las claves; y es que el jugador danés terminó siendo suplente en el conjunto londinense, sobre todo a raíz de la eliminatoria en Champions contra el Real Madrid en la que se vio superado una y otra vez por Vinicius. Tomás Guasch tiró de ese hilo para terminar de sentenciar: "A mí me parece un petardo. Pero si tienes la imagen del día aquel del Madrid, no vale ni para el Barça B".

Más claro, el agua.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos a lo largo del verano, pero la verdad es que a día de hoy, los fichajes que ha cerrado el Barça ilusionar, no ilusionan mucho.

También te puede interesar...

VÍDEO: Los traspasos más caros de la historia del fútbol