Siri, ¿cuándo será el próximo evento de Apple? El 20 de abril

·1  min de lectura

13 abr (Reuters) - Siri, la asistente virtual de Apple Inc, podría haber revelado el martes a los usuarios que el fabricante del iPhone va a realizar un evento especial el 20 de abril.

Siri, que es experta en evadir a curiosos entusiastas de Apple que le preguntan sobre sus nuevos productos y eventos al redireccionarlos a la página web de la compañía, parece haber revelado prematuramente el evento del próximo martes.

Cuando reporteros de Reuters usaron sus teléfonos iPhone para consultarle sobre el próximo evento de Apple, Siri respondió con un mensaje que decía: "El evento especial es el martes 20 de abril, en el Parque Apple en Cupertino, CA. Puede obtener todos los detalles en Apple.com".

La empresa no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

La revelación fue reportada por primera vez por la página web de noticias de tecnología MacRumors.

Apple normalmente lanza nuevo hardware en un evento en marzo. Este año, la compañía no tuvo un evento de lanzamiento de productos y los sitios web de noticias de tecnología especularon que lanzará nuevos modelos de iPad Pro y otros productos antes de su conferencia anual de desarrolladores en junio.

Famosa por sus llamativos lanzamientos con cientos de periodistas en su extenso campus, Apple ha recurrido a los eventos virtuales desde el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

(Reporte de Subrat Patnaik en Bangalore. Editado en español por Lucila Sigal)